MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

_

Por que Elegirnos

En PREBIEN Laboratorio ponemos a tu disposición la mejor gama de servicios de laboratorio de análisis clínicos y consultas médicas, en la ciudad de Durango, Durango, para contribuir al cuidado de la salud y al bienestar de nuestros pacientes. Otorgar un servicio de análisis clínicos confiable y oportuno para auxiliar en el diagnóstico de patologías clínicas, sobre una base de ética profesional y alto compromiso con la calidad.

Que Ofrecemos

Así como atención médica en diferentes especialidades. Laboratorio clínico, salud ocupacional, medicina laboral, asesorías, con personal calificado multidisciplinario dando respuesta eficaz, oportuna y de calidad a las necesidades de las empresas y la población general, utilizamos procedimientos y equipos modernos bajo un riguroso control de calidad, hacemos énfasis en el respeto de los derechos de los usuario, basados en los principios de seguridad y humanización.

Valores

  • Respeto Al Paciente: Atendiéndolos con ética y calidad, así como garantizando la confidencialidad
  • Impulso Al Espíritu Innovador: Para mantener viva la estrategia de adelanto tecnológico y mejora continua
  • Líder en el Mercado: Estableciendo estrategias que proporcionen una ventaja competitiva y accesible
  • Experiencia Profesional: En todas nuestras áreas de trabajo, favoreciendo la incorporación de profesionales comprometidos con la salud de los pacientes